top of page
colsultoria
rs

.Asistencia Técnica en RS

.Oficina de RS

Creamos un espacio en cada organización que concentra y coordina las acciones aisladas en RS para construir en conjunto una conciencia integral, incorporando consideraciones ambientales y sociales en la estrategia global.

Promovemos y acompañamos a las organizaciones en el camino de implementación de la Responsabilidad Social como una decisión estratégica. Contamos con la experiencia, los profesionales y las herramientas que se ajustan a la dinámica de cada realidad.

medios

.Medios

Trabajamos en la promoción y difusión de la Responsabilidad Social a través de diversos medios de comunicación, para llevar la transformación a cada vez, más personas.

Revista FONRES

FONRES presenta su revista mensual, para leer todos los temas que le interesan a los profesionales del sector, enterate acerca de las últimas tendencias que están revolucionando el campo de la RSE en el mundo, descubrí qué están haciendo las empresas argentinas en esta materia, y leé las columnas escritas por los más renombrados especialistas. 

Suscribite a nuestra Revista y Newsletter

Recibí todos los meses la revista FONRES y las últimas novedes de RS en tu correo

Suplemento RS

Suplemento de Responsabilidad Social publicado en diarios locales y nacionales para la difusión de acciones, novedades e información relevante de RS en Argentina y el mundo.

Desarrollamos suplementos de RS
especializados para medios de comunicación.
Contactate para más información.
Canal
Últimos videos de nuestro programa 40 minutos de RSE »
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte, contáctanos por teléfono o por este medio:

Muchas gracias por contactarse con FONRES. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Av. Córdoba 6060, Piso 6
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Tel: (54 11) 4775-5984

CONTACTO
bottom of page